Musica en mi cabeza...

Mi foto
Toulouse, Toulouse, France

lunes, 11 de febrero de 2008

A veces...

A veces me pregunto si todos tenemos cara de estúpidos cuando nos enfrentamos a lo nuevo.

A veces me pregunto si todos recurrimos al conformismo cuando nos sentimos inferiores.

A veces me pregunto si todos optamos por el silencio cuando tenemos una opinión dolorosa.


Por lo general todos tenemos algo que esconder y, por lo general, todos lo escondemos. Son nuestras historias, son nuestros pensamientos, nuestros deseos o nuestros sueños mas oscuros.
Yo tengo ciertas cosas que prefiero que nadie conozca, solo algunos saben lo suficiente, otros un poco mas y otros bastante menos... la verdad es que... la verdad es que no se puede estar con la verdad siempre al frente.

Hay verdades, que de ser reveladas, nos destruirían.
Hay mentiras, que cuando son divulgadas, nos destruyen.

La toma de decisiones es una carga demasiado pesada para nuestros hombros?
Por que existe el arrepentimiento?

La verdad sea dicha !

Nos ocultamos en espacios misteriosos de la sociedad, intentando pasar desapercibidos en la cuota deseada...

A veces me pregunto si todos bailamos ridiculamente cuando estamos solos.

A veces me pregunto si todos cantamos cuando estamos en la ducha.

A veces me pregunto si todos reflexionamos estupideces cuando tenemos sueño.

1 comentario:

vasccla dijo...

"La verdad sea dicha!"
Ay! pastelito mio.. te falto la pregunta mas importante.. ¿que rayos es la verdad?
No es acaso cierto que muchas veces pensamos demasiadas cosas.. pero que otras tantas veces cambiamos nuestros pensamientos segun las circunstancias, estado de animo, dia.. que se yo!

Entonces.. que significa decir la verdad? Muchas veces no digo lo que pienso y siento, solo porque las cosas nunca son constantes.. sino, que fome seria!

"Pariente" mio... adoro cuando escribes estas cosas..
tea-doro!!!